APROVECHA PRECIOS DE TEMPORADA HASTA AGOTAR STOCK
TENEMOS ENVÍO GRATIS!! EN COMPRAS SUPERIORES A $30.000 - DENTRO DE SANTIAGO

La Historia de Cervezas Dclements

06-06-2024

"En Cervezas D'Clements, nuestra historia se remonta a casi una década atrás, cuando Clemente Ovalle fundador y dueño de la cervecería en el año 2014 soñó con cerveza artesanal mientras dormía, sin tener conocimientos básico y menos saber sobre cerveza artesanal.

Luego de su obsesión en saber más del rubro y los tipos existente en el mercado de cerveza artesanal decidió convertir su amor por esta bebida en una verdadera pasión. Lo que comenzó como un hobby en la cocina de sus padres y  pronto se convirtió en una búsqueda obsesiva de la perfección cervecera.

Cada día, Clemente se levantaba temprano y se dirigía a su espacio cervecero donde pasaba horas perfeccionando sus recetas y experimentando con nuevos ingredientes. Su cerveza era famosa entre los amigos, familiares y compañeros de universidad sabor rico y complejo sabor.

Cuando comenzamos a escribir nuestra historia, fue en el año 2018, con utensilios básicos y una olla de aluminio 40 litros y una Cooleman partimos este gran desafío "Vivir o Morir" comercialmente.

Identificamos algunas clave que hasta el día de hoy siguen siendo sello de nuestra marca D'Clements "La Cerveza Maipucina". La historia, el orgullo y la felicidad que se siente al tener en tierra maipucina, la madre y cuna de nuestra patria, la historia y vestigios de la batalla de Maipú, mientras caminas por lugares emblemáticos como el templo votivo de Maipú, El hito de la batalla en calle rinconada y sin duda, es lo que queremos emular en cada trago de tu cerveza Maipucina D'Clements. 

Y como sabemos que cada paladar es distinto, pero sobre todo, que para cada personalidad existe una cerveza diferente ideal, hemos creado Cerveza Golden Ale, Ambar Ale, Oatmeal Stout, para nosotros representan una obra de arte, ya que cada una ha sido el resultado de un largo camino de investigación, pruebas de ingredientes, procesos, creatividad y mucho corazón.

Además de expandir la introducción al mercado de nuestros productos; con mucho esfuerzo y dedicación hemos ido creciendo día tras día; implementamos mejoras en nuestra forma de elaborar cervezas. En nuestro comienzo partimos elaborando 20 litros y fuimos intercalando 100, 250, 300, 400 litros a finales del año 2021 a 2023 comenzamos nuestra producción con una capacidad 2500 a 5000 hL.

Con el tiempo, nuestra cervecería ha crecido y evolucionado, pero nuestra dedicación a la artesanía y la calidad nunca ha vacilado. Cada cerveza que producimos cuenta una historia única, desde los ingredientes cuidadosamente seleccionados hasta los métodos de elaboración artesanales que utilizamos.

Hoy, en Cervezas D'Clements , seguimos comprometidos con nuestra misión original: ofrecer cervezas excepcionales que deleiten el paladar y alimenten el alma. Únete a nosotros en nuestro viaje cervecero y descubre un mundo de sabores, pasión y amistad en cada sorbo."

A ti, que lees esto y que has disfrutado a Golden ale, Ambar Ale y Stout Ale y nuestras cervezas frutales que cuando estás en el restaurant, en tu botillería cercana o en el bar eliges Cervezas D'Clements, queremos decirte: ¡Gracias! Seguiremos en constante evolución para que entre tantas opciones sigamos siendo tu cervecera artesanal favorita.

  • Comparte este artículo
La Historia de Cervezas Dclements